Amazon Alexa y las bocinas Echo en México

Vendido y enviado por Amazon México, estos dispositivos inteligentes han llegado a nuestro país a finales del año pasado. El Echo, Echo Dot, Echo Plus y Echo Spot, los cuatro equipos con los que el asistente virtual Alexa aterriza en México.

Estas bocinas ya están a la venta en Amazon México  y cuyos precios variarán dependiendo del modelo. Hay muchas opiniones de todo tipo, desde buenas hasta las más malas. Algunos opinan que a la versión mexicana le falta mucho por tocarle los talones a la americana pero todo depende de las necesidades de cada uno. Echa un ojo y opina por ti mismo.

MODELOS Y PRECIOS

Amazon Echo, un dispositivo con Alexa integrada y servicio de voz basado en la nube. Se puede conectar instantáneamente con otros dispositivos compatibles solo con la voz. Este modelo cuesta $2,499 pesos

Amazon Echo Dot, también se conecta a través de Wi-Fi a Alexa y tiene servicio de voz basado en la nube. Escucha canciones en streaming a través de Amazon Music, Spotify, etc. Cuenta con 4 micrófonos de largo alcance. Puedes controlar dispositivos de Casa Inteligente compatibles: prender luces, controlar cerraduras y más. Precio $1,299pesos . (Disponible el 23 de febrero 2019)

Amazon Echo Plus, de 2ª generación, sonido de alta calidad y hub de Casa Inteligente integrado. Se conecta a través de Wi-Fi a Alexa, un servicio de voz basado en la nube. Alexa puede reproducir música, responder preguntas, narrar noticias, etc. Precio $3,299 pesos.

Amazon Echo Spot, bocina con pantalla integrada con Alexa. Tiene todo lo que amas de Alexa en un diseño elegante, compacto y con pantalla. Puedes pedir el pronóstico del tiempo, ver resúmenes de noticias con vídeo, poner alarmas, crear lista de pendientes, de compras y más, sólo lo pides y ¡listo!. Precio $3,199 pesos.

Estos sistemas compiten directamente con Google Home y el HomePod de Apple, que también los puedes comprar en México.

Amazon aprovecha para lanzar el Prime Music y Music Unlimited también en México permitiendo reproducir música en streaming parecido a lo que tiene Spotify, Apple Music o Deezer. Recomendamos probar Unlimited ya que tienes acceso a un catálogo de 50 millones de canciones gratis durante tres maravillosos meses.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace tiempo, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Twitter o síguenos en Facebook y las recibirás en cuanto las descubramos. Ver últimas ofertas »
Síguenos en RRSS
Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook y así estaras al día de todas nuestras publicaciones.

Compartir