Cafetera Mr. Coffe bvmc-ecm260- Espresso y Cappuccino

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace tiempo, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Twitter o síguenos en Facebook y las recibirás en cuanto las descubramos. Ver últimas ofertas »
Si te gusta levantarte por las mañanas con una buena taza de café recién hecho, esta promoción es para ti. Vuelve a ser un producto que todo mundo debería de tener en su casa, la cafetera de Mr. Coffe para espresso y capuchino sale en la sección de promociones en Amazon con un descuento del 48%. Puedes preparar hasta 567 gramos de café expreso y servir hasta 4 tazas de café pequeñas o 2 tazas grandes.

Su potente espumador te permite obtener leche cremosa para preparar unos deliciosos capuchinos y lattes con los que puedes sorprender a tus invitados o sencillamente a tu pareja. La boquilla de leche es extraíble para su limpieza y mantenimiento.

Contiene un portafiltro para el café, una cucharilla medidora para el café, bandeja de goteo removible para una mejor y fácil limpieza y una jarra con tapa para servir sin que caiga una gota fuera.

No te pierdas la promoción y pide en línea tu cafetera Mr. Coffe para disfrutar de un café delicioso.

Cafetera Mr. Coffe bvmc-ecm260- Espresso y Cappuccino

$775.00 Ver ahora

Vendido y enviado por Electro DIMSA desde México.

Precio oficial: $1,499.00

Síguenos en RRSS
Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook y así estaras al día de todas nuestras publicaciones.

Compartir

Sliding Sidebar