Cámara instantánea Instax mini 9 Fujifilm

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace tiempo, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Twitter o síguenos en Facebook y las recibirás en cuanto las descubramos. Ver últimas ofertas »
Esta cámara de la marca fujifilm que hemos encontrado en Amazon en la sección de promociones, cuenta con un bonito y compacto diseño.
Tiene un fácil manejo para fotos instantáneas ya que determina automáticamente la mejor luminosidad e indica la posición correcta del dial iluminándose el led correspondiente. Solo tienes que girar el dial a la posición iluminada y ¡listo…click para tomar la foto!. Eso sí, su flash siempre se dispara.
Otra de las características con las que cuenta esta cámara es el espejo para selfies que se encuentra al frente en el objetivo y con el cual puedes comprobar tu encuadre, de esta manera sabrás cómo va a salir tu foto.

Incluye un lente de aproximación incluida con el que es posible hacer primeros planos a partir de 35 cm. Su modo en clave alta te permitirá hacer fotos con una apariencia más suave.

 

 

La velocidad de obturación de esta cámara es de 1/60 seg. (fijo)

Los colores, muy pastelosos para mi gusto, pero sigues teniendo la opción del blanco ni fu ni fa.

Fujifilm Cámara Instantánea Instax Mini 9

$1,378.30 Ver ahora

En oferta hasta agotar existencias.

Precio oficial: $2,299.00

Síguenos en RRSS
Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook y así estaras al día de todas nuestras publicaciones.

Compartir

Sliding Sidebar