Descuentos en El Buen Fin en Amazon México

El buen fin 2018 ya está aquí y uno de los principales portales de venta, como muchos lo saben, es Amazon. No digo que sea el único, sino uno de los principales a nivel mundial. Los días elegidos para este año serán del 16 al 19 de noviembre.

Amazon sigue preparando año con año la llegada de los principales días de venta en México, como lo es el buen fin y el black Friday, buscando ser la mejor opción para adquirir productos.

Este añoAmazon ofrecerá descuentos directos, promociones 3×2, y como era de esperarse, promociones con los pagos con tarjeta que ofrecen los bancos y que harán que los precios sean más bajos.

Las promociones del 3×2 serán en ropa y moda, juegos de mesa, productos para mascotas, papelería, música, etc.

Se ofrecerán descuentos importantes en consolas de videojuegos como Xbox One S que podrá tener un descuento de $2,000 pesos sobre el precio recomendado. Un descuento de hasta un 35% en ropa deportiva, artículos de belleza y cosméticos. Un 30% en artículos Smart Home y libros, un 20% en la línea Amazon Basics y artículos para cocina y hogar.

PROMOCIONES BANCARIAS

Vamos viendo los bancos participantes que te ofrecen descuento con compras de menor precio hasta los que te ponen más condiciones a la hora de comprar.

Bancomer: Tendrá una promoción donde ofrecerá un descuento de $100 pesos con tarjetas de crédito y débito en compras mayores de $1,500 pesos en productos vendidos y enviados por Amazon México. Solo tendrás que ingresar el cupón BBVA100 antes de finalizar la compra. Ojo porque solamente aplicará en productos que formen parte de las “Ofertas del Día, Ofertas Relámpago y Ofertas Destacadas”.

Citibanamex: Te ofrecerá un 10% de descuento adicional en todas las compras que se hagan a 3, 6, 9 y 12 meses sin intereses, con mínimos de compra de $2,500 pesos en productos vendidos y enviados por Amazon México.

Santander: Ofrecerá un 10% de descuento en compras mayores de $5,000 pesos realizadas del 16 al 19 de noviembre, limitado a $1,000 pesos de bonificación. Eso sí, te debes registrar en el sitio del banco para ser una de las 7,000 personas que contarán con el beneficio.

Banorte: Te ofreceráofrecerá un 10% de bonificación en las compras acumuladas mayores a $10,000 pesos y tendrá una vigencia del 16 al 19 de noviembre del 2018. Otro beneficio que ofrecerá será que podrás pagar hasta marzo de 2019 en compras mayores de $3,000, lo único que necesitarás es comunicarte a Banorte y solicitarlo, no aplica meses sin intereses.

OTRAS TIENDAS QUE PARTICIPARÁN

Más de 60 mil empresas participarán en el Buen Fin 2018. Entre ellas podemos encontrar Elektra, Soriana, Deportes Martí, Sanborns, Ford, Peugeot, entre otros. Para ver más empresas participantes puedes ingresar a la web del Buen Fin.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace tiempo, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Twitter o síguenos en Facebook y las recibirás en cuanto las descubramos. Ver últimas ofertas »
Síguenos en RRSS
Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook y así estaras al día de todas nuestras publicaciones.

Compartir