Enchufe inteligente WiFi por solo $259

En Amazon te puedes encontrar casi de todo. Ahora con la moda de tener todo controlado por medio de dispositivos móviles, buscamos todo lo que sea compatible con el mismo modus operandis, apretar un botón y tener todo encendido o apagado.
Es lo que pasa cuando tienes enchufes inteligentes como este que te vamos a mostrar.

Solo es cuestión de enchufarlo a la toma de corriente y programar los tiempos de operación de cualquier aparato eléctrico de tu casa desde tu teléfono celular. Tan sencillo como eso, conectas, programas y ¡listo!
Ahora podrás ahorrar energía y dinero en la factura de la luz. Podrás controlar varios de tus aparatos electrónicos desde cualquier lugar.

El enchufe inteligente te permite controlar luces, ventiladores, cafeteras y más con voz, por lo que tu vida será más cómoda. Podrás encender o apagar los dispositivos conectados donde quiera que estés antes de llegar a casa o después de irte.

Puedes configurar distintos horarios de encendido y apagado, o utilizar un temporizador.
Sencillamente, simplifica tu vida haciendo que las rutinas cotidianas se realicen de forma automática.

Puedes compartir el control de los dispositivos del hogar con tu familia agregando una cuenta compartida y tu familia puede ver y controlar al mismo tiempo el interruptor.

Características

Control remoto inteligente: el enchufe inteligente funciona con Amazon Alexa, echo dot y Google home para administrar tus dispositivos domésticos a través del control por voz. Puedes controlar electrodomésticos de forma remota e inteligente mediante tu teléfono o tablet utilizando la aplicación smart life.

Tres modos: enciende / apaga tus electrodomésticos de forma automática e inteligente estableciendo un horario específico con el enchufe inteligente. Puedes configurar el modo de acuerdo con tus necesidades.

Fácil de usar: este enchufe inteligente se conecta con Internet a través de la red wi-fi, No Hub y se requiere suscripción, solo conéctalo a una toma de corriente, conecta un dispositivo al enchufe inteligente y controla de forma inalámbrica los electrodomésticos donde y cuando sea.

Ahorro de energía y seguridad: con la conveniente función del temporizador, el enchufe inteligente puede proteger la seguridad de los dispositivos, evitar la sobrecarga y el sobrecalentamiento, y reducir el uso de energía.

Fácil de usar e instalar
Busque “Smart Life” o “Tuya Smart” en la tienda de aplicaciones;
Conecta el enchufe inteligente de Wi-Fi en cualquier toma de corriente;
Añadir dispositivo en la aplicación;
Seleccione su wifi e ingrese la contraseña;
Espera la conexión
Controla con tu voz
Trabaja con Alexa y con el asistente de Google
Compatible con IFTTT
Lo puedes compartir con la familia

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace tiempo, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Twitter o síguenos en Facebook y las recibirás en cuanto las descubramos. Ver últimas ofertas »

Enchufe inteligente Wi-Fi

$259.00 Ver ahora

Certificado por la FCC.

Síguenos en RRSS
Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook y así estaras al día de todas nuestras publicaciones.

Compartir