Hisense Pantalla 50″ Smart TV 4k a un súper precio

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace tiempo, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Twitter o síguenos en Facebook y las recibirás en cuanto las descubramos. Ver últimas ofertas »

Nos encontramos con un artículo reacondicionado en ambas tiendas que lo hemos encontrado. Tanto Amazon como Walmart, te ofrecen un producto que funciona como nuevo. Amazon hace un diagnóstico completo del producto y cambian los elementos que puedan estar defectuosos, los accesorios puede que no sean los originales. Tiene una garantía de 90 días respaldada por el proveedor.

Walmart garantiza que es un producto que incluye los accesorios originales y hace una inspección y diagnóstico para su buen funcionamiento. Te dan un año de garantía con el distribuidor y no con la marca. La venta de esta pantalla solo es por Internet.


Pantalla Smart TV Roku Hisense de 50”. Cuenta con entrada HDMI, Smart TV, Ultra High Definition, 1 entrada USB.

Tipo de pantalla: LED Resolución máxima de la pantalla. Mayor visión y mayor calidad de la imagen con la resolución 4K.

Disfruta el servicio de Streaming y ve vídeos en YouTube o tus películas en Netflix. Transmite, juega, escucha, ríe, repite con Roku Smart TV con conexión ilimitada. Uso mucho más sencillo y más intuitivo. Cuenta con una interfaz dinámica y fluida que te permitirá navegar por tu TV y disfrutar todo lo que quieras en sus aplicaciones precargadas.

El Wi-Fi integrado te permite conectar tu televisión a internet desde cualquier lugar en tu casa de forma sencilla y sin cables. Tecnología de audio que te brinda una extraordinaria calidad con sus bocinas incorporadas.


Hisense Pantalla 50” Smart TV 4K – Amazon

$7,499.00 Ver ahora

En promociones Amazon. Producto reacondicionado.

Precio oficial: $8,600.00

Hisense Pantalla 50” Smart TV 4K – Walmart

$7,999.00 Ver ahora

Producto reacondicionado. Venta solo por Internet.

Precio normal: $9,999.00


Sliding Sidebar