Lámpara antimosquitos en oferta por $289

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace tiempo, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Twitter o síguenos en Facebook y las recibirás en cuanto las descubramos. Ver últimas ofertas »

Como todos sabemos, temporada de calor es igual a temporada de mosquitos. Esos molestos zumbidos voladores que no te dejan tranquilo ni por las noches, interrumpiendo tu sueño y dejándote de regalo una gran roncha que rascarás todo el día.
En Amazon encontramos este pequeño aparato que funciona de maravilla para terminar con la pesadilla de los mosquitos, moscas y polillas también, porqué no.

Se trata de una lámpara antimosquitos que emite una luz suave que la puedes dejar encendida toda la noche. Para que el resultado sea más efectivo, enciende la lámpara 2 o 3 horas antes para prevenir que los mosquitos queden en el dormitorio, así como también, evitar encender el aire acondicionado y la luz para no interferir con el funcionamiento del antimosquitos. Debido a que las trampas antimosquitos usan fuentes de luz para atraer a los mosquitos, apague otras fuentes de luz en la habitación cuando los use. Cuanto más oscura esté la habitación, mejor.

La lámpara de mosquitos debe mantenerse alejada de las personas. Debido a la temperatura y el olor del cuerpo humano, los mosquitos atraen mucho más que las máquinas (especialmente las mujeres embarazadas y los bebés).

La lámpara se conecta por medio de USB a la computadora y otros dispositivos con puerto USB. Utiliza un fotocatalizador LED de alta tecnología para matar mosquitos. Simula la respiración humana y atrae a los mismos a la trampa. Se limpia fácilmente.
Aprovecha y termina con los molestos mosquitos de una forma sencilla.

Lámpara antimosquitos LED

$289.00 Ver ahora

Oferta relámpago.

Precio oficial: $469.00

Síguenos en RRSS
Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook y así estaras al día de todas nuestras publicaciones.

Compartir

Leave a reply:

Sliding Sidebar