Máquina de afeitar Philips Multigroom 8 en 1 a solo $559 – oferta día del padre Amazon

La Philips Multigroom serie 3000 recorta y perfila tu cabello y vello facial con 8 accesorios. Prueba un nuevo aspecto, cualquier día de la semana, con este recortador todo en uno duradero. Los 8 accesorios de calidad te permiten crear fácilmente el estilo facial y el peinado exactos que deseas.
Cuenta con un recortador para la nariz ayudando a eliminar suavemente el vello no deseado de la nariz y los oídos
Obtén siempre un recorte perfecto. Las cuchillas de acero se frotan suavemente entre sí, lo que permite que se afilen a medida que cortan. De esta manera, tendrás unas cuchillas que se mantendrán afiladas igual que el primer día tras tres años de uso.
Utiliza el recortador con un peine-guía para obtener líneas limpias y definidas alrededor de la barba, el cuello y la línea del cabello. Recorta los bordes de tu barba y cabello para perfeccionar tu aspecto
Autonomía hasta 60 minutos de uso inalámbrico por carga
6 peines recortadores para cortar tu cabello y vello facial
Solo tienes que desmontar y enjuagar las cuchillas y los peines-guía bajo el grifo para limpiarlos en profundidad.
¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace tiempo, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Twitter o síguenos en Facebook y las recibirás en cuanto las descubramos. Ver últimas ofertas »

Máquina de afetiar Philips Multigroom Serie 3000

$559.00 Ver ahora

Envío gratis con Amazon.

Precio normal: $749.00

Síguenos en RRSS
Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook y así estaras al día de todas nuestras publicaciones.

Compartir