Nintendo Switch – Consola

Ahora te traemos el Nintendo switch con descuento tanto en Amazon como en Walmart online. Los dos, al parecer se pusieron de acuerdo para describir el producto porque prácticamente aparece la misma descripción en ambas tiendas. Bueno, lo importante aquí es que te diviertas y pases horas jugando solo o en compañía. Eso sí, a pesar de que, tanto Amazon como Walmart lo tienen a buen precio, una de ellas lo ofrece a menor precio. ¡Tú elijes dónde comprar!

Esto es lo que te ofrece Nintendo Switch

Por su diseño, alta tecnología e innovación es posible jugar desde casa, conéctala a tu televisor cable HDMI o utiliza el soporte tipo tablet para compartir la pantalla.

En caso de salir, la puedes convertir en portátil. Los controles Joy-Con, son la clave. Dos en un solo armazón, que te permite jugar con estilo tradicional o según el tipo de juego, puedes compartir un Joy-Con con un amigo.
Estos accesorios se pueden utilizar de forma vertical u horizontal, por movimiento o con botones, además el Joy-Con R, cuenta con cámara infrarroja la cual reconoce figuras, movimientos y distancia, lo que hace posible nuevas experiencias de juego. Con el Nintendo Switch, la diversión es compartida, juega en línea y/o conecta hasta 8 consolas.
Autonomía de la batería 6 horas máximo dependiendo del juego.
Memoria interna 32 GB (es posible ampliar la capacidad de almacenamiento)
Pantalla Multitáctil de 6.2 ” con resolución de 1280 x 720 pixeles.
Características del Nintendo Switch adicionales: Control parental, Nintendo eShop, Albúm capturas de pantalla con el Joy-Con izquierdo, Compatible con amiibo.

Contenido:

Consola Nintendo switch, Nintendo switch dock, joy-con derecho y joy-con izquierdo, 2 accesorios para el joy-con, cable HDMI, adaptador ac para Nintendo switch.

Cuando estés fuera de casa, la consola Nintendo Switch se puede cargar conectando el adaptador de corriente al conector USB Type-C de la consola
Nintendo Switch es una consola de videojuegos innovadora para el hogar.

No solo se puede conectar a un televisor en tu casa, sino que también se transforma al instante en una consola portátil con una pantalla de 6.2 pulgadas.Por primera vez, los jugadores pueden disfrutar la experiencia de una consola para el hogar en cualquier momento y en cualquier lugar.

Los controles versátiles Joy-Con ofrecen múltiples, sorprendentes y nuevas formas de diversión para los jugadores. Los dos Joy-Con se pueden utilizar independientemente uno en cada mano o juntos como un solo control al acoplarlos al armazón. También se pueden acoplar a la consola para usarla en modo portátil y hasta compartirlos con amigos para disfrutar de la acción para dos jugadores en los juegos compatibles.

Cada control Joy-Con tiene un set completo de botones y se puede usar como control independiente. Y, además cada uno incluye un acelerómetro y un giroscopio lo que hace posible el control por movimientos tanto con el control izquierdo como el derecho.

Consola Nintendo Switch Amazon

$6,599.00 Ver ahora

Producto importado.

Precio normal: $8,999.00

Consola Nintendo Switch Walmart

$6,499.00 Ver ahora

Hasta 24 meses sin intereses.

Compra solo online

Síguenos en RRSS
Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook y así estaras al día de todas nuestras publicaciones.

Compartir

Sliding Sidebar