Nuevo Nokia 6.1 Plus y Nokia 7.1 en México

Todos recordamos la época de los celulares gigantes a principio de los 90’s y de los primeros que suponíamos que eran pequeños a finales de los 90’s, de los cuales una marca logró sobresalir en el mercado, Nokia, con sus celulares todo terreno de uso rudo y que todos queríamos tener.

La nueva etapa de Nokia en el mercado móvil comenzó hace poco, abarcando diferentes segmentos del mercado poco a poco con numerosas opciones para distintas necesidades.

Uno de sus más recientes lanzamientos han sido el Nokia 6.1 y el Nokia 7.1, que ya podemos encontrar a la venta en nuestro país a través de Amazon.

El Nokia 6.1 Plus es la nueva generación de Smartphone que ha marcado el regreso de la marca. En esta ocasión, el Nokia 6.1 Plus llega con un hardware con toda la potencia que necesitas ya que viene totalmente equipado con un procesador Octa Core Qualcomm Snapdragon 636 y 4GB de RAM, esto significa que pasarás menos tiempo esperando que carguen las aplicaciones.

El Nokia 6.1 Plus llega con un sistema Android 8.1 oreo.

Con 64GB de almacenamiento interno que puedes ampliar hasta 400GB con una tarjeta microSD.

Cuenta con una pantalla Full HD+ con nothc de 5.8 pulgadas y una resolución de 1080 x 2280 píxeles.

CÁMARA

Su cámara trasera dual de 16MP+5MP con lentes Carl Zeiss y cámara frontal de 16MP. Puedes capturar imágenes de alta calidad en un instante pudiendo hacer zoom y recorta la foto sin comprometer la calidad.

Los sensores del teléfono incluyen: Sensor de proximidad, sensor de luz, Acelerómetro, brújula, Giroscopio y lector de huellas dactilares.

NOKIA 7.1

El Nokia 7.1 viene a competir en el mercado de gama media con un tradicional diseño que no es muy distinto a otros Smartphone que hemos visto. Con un marco fabricado en aluminio serie 6000 y cristal con un Corning Gorilla Glass que promete proteger la pantalla de rayones.

Su diseño cuenta con “notch” y Android One que promete recibir actualizaciones de seguridad y del SO completo lo más pronto posible. Ahora viene con Android 8.1 oreo pero se actualizará a Android 9.0 Pie.

Su pantalla es de 5.84 pulgadas con resolución FullHD+ y compatibilidad con contenidos HDR10. Tiene integrada una funcionalidad para ajustar automáticamente el brillo y contraste de acuerdo a la iluminación.

Cuenta también con el procesador Snapdragon 636 con ocho núcleos, memoria RAM de 3 o 4GB y 32 o 64GB de almacenamiento que pueden ser ampliados.

CÁMARA

Las cámaras traseras cuentan con un sensor de 12+5 megapíxeles, también con lentes Carl Zeiss y sensor de huellas. La cámara de frente es de 8 megapíxeles permitiendo desbloquear el teléfono con el rostro.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace tiempo, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Twitter o síguenos en Facebook y las recibirás en cuanto las descubramos. Ver últimas ofertas »

Nokia 6.1 Plus – 64GB

$7,990.00 Ver ahora

12 meses sin intereses de $665.83

Nokia 7.1 – 64GB

$8,147.69 Ver ahora

12 meses sin intereses de $678.98

Síguenos en RRSS
Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook y así estaras al día de todas nuestras publicaciones.

Compartir