Roku Premiere Streaming media – Versión MX

Regresa el Roku a nuestro país. Este dispositivo que ahora lo tenemos con un procesador de 4 núcleos con el que puedes reproducir por streaming casi todo como tus películas preferidas, programas de televisión, deportes en vivo para que no te los pierdas, música, etc.

Cuenta con un alto rendimiento puedes reproducir imágenes 4k UHD con un TV 4K y contenido compatible. Y por si no eres un hacha con la tecnología, Roku cuenta con una interfaz intuitiva para que accedas fácilmente a todos tus canales favoritos. El control remoto de Roku es fácil de usar por sus botones de acceso directo a los canales. También puedes usar tu Smartphone como control remoto.

Su aplicación te permite escuchar en privado tus canales o películas con sus audífonos incluidos en la compra.

Cuenta con la función Play On Roku con la que puedes enviar música, fotos y videos guardados en tu Smartphone y Tablet compatibles con tu TV.

Puedes transformar tu televisión normal a una televisión inteligente.
Este dispositivo no incluye contenido digital precargado.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace tiempo, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Twitter o síguenos en Facebook y las recibirás en cuanto las descubramos. Ver últimas ofertas »

Roku Premiere Streaming media

$1,549.00 Ver ahora

Vendido y enviado por Radel Mx desde México

Precio oficial: $2,199.00

Síguenos en RRSS
Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook y así estaras al día de todas nuestras publicaciones.

Compartir