The Elder Scrolls Skyrim – Nintendo Switch-videojuegos

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace tiempo, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Twitter o síguenos en Facebook y las recibirás en cuanto las descubramos. Ver últimas ofertas »

Ganador de más de 200 Premios al Juego del año, Skyrim llega a la consola Nintendo Switch. La legendaria aventura de mundo abierto de Bethesda Game Studios, donde prácticamente puedes ser cualquier persona y hacer cualquier cosa, ahora te permite ir a cualquier sitio: en casa o en cualquier lugar.

The Elder Scrolls V: Skyrim para Nintendo Switch incluye funciones exclusivas, como el control por movimientos para el combate y para forzar cerraduras, así como atuendos y accesorios de la franquicia The Legend of Zelda y por supuesto, compatibilidad con amiibo, que se vende por separado.

Estamos ante uno de los mejores RPGs más increíbles de nuestros tiempos que han servido como inspiración para Zelda. Impresionantes gráficos con los cuales el mundo virtual cobra vida con sus nubes, montañas, ciudades, campos, ríos y mazmorras.

Elige entre cientos de armas, hechizos y habilidades; juega como mejor te parezca y define a tu personaje a través de tus acciones. Juega a tu ritmo en un mundo que cambiará dependiendo de las decisiones que tomes mientras luchas contra longevos dragones.

Por primera vez, entra en la batalla al estilo de Leyenda de Zelda: lucha con la Espada Maestra, protege con el Escudo Hylian mientras vistes la túnica del Campeón. El juego también incluye complementos oficiales: Dawnguard, Hearthfire y Dragonborn.

Vive otra vida en otro mundo, juega en la piel de cualquier personaje que imagines, derrota dragones, interactúa con los habitantes del mundo, construye una casa y aprende a dominar hechizos, tú marcas el ritmo.

The Elder Scrolls Skyrim-Nintendo Switch

$719.00 Ver ahora

Vendido y enviado por Amazon México.

Precio oficial: $1399.00

Síguenos en RRSS
Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook y así estaras al día de todas nuestras publicaciones.

Compartir

Sliding Sidebar