Ventilador Vencool Mytek por tan solo $981.00 en Amazon

Para este calor que no nos da tregua y que parece que un poco más y podemos asar pollos en directamente al sol (solo por exagerar un poco), nos hemos dado a la tarea de buscar una solución rápida y eficaz como lo es el ventilador de toda la vida, pero en este caso, un ventilador que tomando en cuenta calidad-precio, vale la pena invertir un poquito más para disfrutar del buen funcionamiento y de muchas horas sin calor.

Hemos comparado los precios de dos grandes empresas. La primera es Walmart online en la sección outlet junto con otros electrodomésticos que te pueden interesar. Puedes comprar en línea y pagar en cualquiera de sus tiendas, así como hacer el pago a 3 meses sin interés con Bancomer por una compra mínima de $2500.
En Amazon, con un precio menor y envío gratis.

3 niveles

El ventilador de pedestal Vencool Mytek cuenta con 3 niveles de velocidades para que las adaptes según tus necesidades. El modelo tiene 3 aspas metálicas cubiertas con parrilla que te brindan una oscilación perfecta y mejor distribución de aire fresco.

Su altura es ajustable hasta de 152 cm y base de cruz que da mejor estabilidad.
Tiene una potencia de Potencia 70 Watts, 127 voltios
Recuerda que comparar precios y calidad marca la diferencia.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace tiempo, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Twitter o síguenos en Facebook y las recibirás en cuanto las descubramos. Ver últimas ofertas »

Ventilador Vencool Mytek Amazon

$981.00 Ver ahora

En oferta con el 22% de descuento.

Precio normal: $1,250.00

Ventilador Vencool Mytek Walmart

$1,133.00 Ver ahora

Hasta 3 meses sin intereses con Bancomer (ver condiciones).

Puedes recogerlo en cualquiera de sus tiendas.

Síguenos en RRSS
Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook y así estaras al día de todas nuestras publicaciones.

Compartir