Ventilador torre Birtman BT 45 con ionizador

Desde hace unos cuantos años ya no sabemos lo que es tener primavera.

Casi es en automático el cambio del invierno al verano, por lo que nos trae un clima de calor desde principios de año. Por eso, queremos aprovechar y compartir contigo una opción para combatir ese calor veraniego que está dejando a más de uno con la “marca de agua” en la frente.

Para refrescar un poco el ambiente te traemos el ventilador de torre Birtman BT 45, con un diseño innovador y decorativo. Cuenta con pantalla digital luminosa interactiva, ionizador y control remoto.

Sus 3 potentes velocidades (bajo, medio, alto) permiten que el aire que emite se adapte a tus necesidades.

También cuenta con modo brisa intermitente y modo nocturno, con oscilaciones de 90º, ideal para dormir. Tiene un timer de apagado automático (temporizador) de 1 a 12 horas.

Función opcional ionizadora

Un ionizador genera iones negativos y los dispersa en el ambiente. Las concentraciones altas en iones negativos se encuentran siempre en ambientes limpios, ventilados y frescos. El Birtman BT 45 te agrega iones negativos al ambiente interior creando así un ambiente fresco y saludable.

Ventilador color negro, dimensiones de 115 alto X 32 ancho X 32 fondo cm, peso 4,2 kg. Se puede limpiar con un trapo ligeramente húmedo, jabón suave y al final secar con un trapo totalmente seco. Peso del ventilador: 4,2 kg.

Ventilador en torre Birtman BT-45 Ionizador

$1,754.10 Ver ahora

12% de descuento y te ahorras $244.90

Precio normal: $1,999.00

Síguenos en RRSS
Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook y así estaras al día de todas nuestras publicaciones.

Compartir

Sliding Sidebar