Videojuego Battlefield V hace su presentación con un impresionante trailer

Descubre las historias inéditas de la 2.ª Guerra Mundial con las Historias de guerra de la campaña del Campo de batalla en Battlefield V. Su próxima entrega promete inesperadas sorpresas distintas a las que veníamos viendo en su propia saga.

Su nuevo tráiler nos muestra un nuevo avance revelando algunos elementos del videojuego, como el hecho de que podremos personalizar soldados, armas y vehículos para enfrentar la Segunda Guerra Mundial. En nuestro batallón podremos elegir roles de combate especializados, además de mejorar todo tipo de vehículos, desde su resistencia hasta poder de ataque. Se nos irá presentando varios escenarios de juego.

Vive el mayor conflicto de la humanidad con Battlefield V con este regreso de la saga a sus orígenes de una representación inédita de la 2ª Guerra Mundial.

Modo de batalla: Firestorm.
Ahora el círculo de batalla será una muralla de fuego, en donde 16 equipos de cuatro jugadores lucharán hasta ser el último en pie.
Cada jugador tendrá una colección personal de soldados, armas, vehículos y tanques para elegir los que irán a combate y poder ir mejorando en las batallas y ganar la guerra.Tras un retraso inicial, el lanzamiento de Battlefield V está previsto para el próximo 20 de noviembre en Xbox One, PS4 y PC, cinco días antes si apostamos por la edición Premium, y acceso anticipado para los suscriptores de EA Access y Origin Access.

Requisitos mínimos para PC

Los requisitos para Battlefield V serán exactamente los mismos que tenía Battlefield 1, que salió en el 2016. Ambos juegos utilizan el motor gráfico Frosbite. Pese a esto, habrá que esperar el primer gameplay para ver qué tal se ve.
Requisitos mínimos Battlefield 5
• OS: 64-bit Windows 7, Windows 8.1 and Windows 10
• Procesador (AMD): AMD FX-6350
• Procesador (Intel): Core i5 6600K
• Memoria: 8GB RAM
• Tarjeta Gráfica (AMD): AMD Radeon HD 7850 2GB
• Tarjeta Gráfica (NVIDIA): nVidia GeForce GTX 660 2GB
• Requisitos para Online: Conexión a Internet de 512 KBPS o superior
• Espacio en el Disco Duro: 50GB
¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace tiempo, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Twitter o síguenos en Facebook y las recibirás en cuanto las descubramos. Ver últimas ofertas »

Battlefield V – Xbox One – Standard Edition

$1,180.00 Ver ahora

Este producto saldrá a la venta el 20 de noviembre de 2018.

Precio oficial: $1,399.00

Síguenos en RRSS
Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook y así estaras al día de todas nuestras publicaciones.

Compartir