Xiaomi Mi A2 Lite, 64GB, versión global

Una vez más apostamos por publicar un producto de la marca china Xiaomi. Esta marca de tecnología de bajo costo, nos abre las puertas a productos con buena calidad sin atracar nuestros bolsillos. No tenemos que hacernos una falsa idea de que, por no pagar miles de pesos por un teléfono, no vamos a tener uno que nos ofrezca un muy buen servicio.

En esta ocasión queremos mostrar un celular que lleva poco tiempo en el mercado de nuestro país y cabe destacar que su presencia no ha pasado desapercibida a la hora de elegir un nuevo teléfono. Lo puedes encontrar en Amazon con descuento del 25% o en la tienda oficial de en Xiaomi con 17% de descuento.

El Mi A2 Lite tiene el mismo diseño que su “hermano mayor” el Mi A2, tiene una pantalla ligeramente más pequeña de 5.84 pulgadas conservando una resolución Full HD+.

Gracias al notch el aspecto de las imágenes es de 19:9 con la que podemos disfrutar de mejores efectos visuales con una claridad de 432 ppi y un espacio de color de 84% de NTSC.

Lo novedoso de este celular es su batería que alcanza los 4,000 mAh que te dura hasta dos días de autonomía gracias a la gran capacidad para usarlo todo el día. ¿Cuántas horas puedes llamar con una sola carga? Hasta un máximo de 19,5 horas con una sola carga.

Cámara

El Mi A2 Lite cuenta con una cámara trasera dual 12 + 5 megapíxeles con apertura f/2.2 con la que mejorar el disparo de foto utilizando la segmentación semántica con IA capaz de desenfocar el fondo y perfilar los bordes, modo retrato asistido por inteligencia artificial. Cámara frontal de 5 megapíxeles con apertura f/2.0, reconocimiento facial y embellecimiento de imagen.

Cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 625 presentando excelente equilibrio entre rendimiento y consumo de energía. Procesador Octa-core de 2.0 GHz para jugar sin límites. Procesador de gráficos Adreno 506. Con todo esto experimentarás fluidez sin agotarse la batería.

Su almacenamiento interno lo podrás tener de 32 o 64 GB expandible hasta 256 GB, con doble ranura para tarjeta nano-SIM + ranura para microSD. Memoria RAM de 3 o 4 GB.

Su sistema operativo, el conocido Android One.

Más características

Su cuerpo de metal permite un agarre fácil y la pantalla de cristal de 2.5D se curva suavemente haciendo que la sujeción sea muy cómoda.

Tiene un peso de 178 gr y lo puedes encontrar en varios colores como negro, azul, y dorado, siendo el negro el más común. Existen también en color rojo y rosa, pero es difícil de conseguirlos en México.

Esta versión es global y viene desbloqueado.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace tiempo, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Twitter o síguenos en Facebook y las recibirás en cuanto las descubramos. Ver últimas ofertas »

Xiaomi Mi A2, 4 + 64GB

$4,499.00 Ver ahora

Tienda oficial Xiaomi México con 17% de descuento.

Precio oficial: $5,399.00

Xiaomi Mi A2, 4 + 64GB

$4,549.00 Ver ahora

Amazon con 25% de descuento.

Precio recomendado: $6,400.00

Síguenos en RRSS
Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook y así estaras al día de todas nuestras publicaciones.

Compartir