Xiaomi Redmi Note 5, 64GB, Negro $4,499.00

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace tiempo, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Twitter o síguenos en Facebook y las recibirás en cuanto las descubramos. Ver últimas ofertas »

Nuevamente hablamos de Xiaomi y creo sinceramente que lo seguiremos haciendo por su alto contenido en la red sobre su tecnología, diseño y sobre todo sus precios al alcance de casi todos. Lamentablemente seguimos esperando que llegue a México su Mi 9 que tanto anuncian y que no vemos claro. Estaremos al tanto por si se les ocurre anunciar la fecha de venta en nuestro país.

Por lo pronto traemos una promoción que tiene Amazon en estos días y es el Xiaomi Redmi Note 5. Se encuentra en la sección de promociones con el 25% de descuento. Como casi siempre, estaremos comparando el precio con otras tiendas online. En este caso lo haremos con claroshop.
Es un smarthphone que ya tiene su tiempo en el mercado pero que sigue teniendo buena aceptación por los consumidores. Si aún no conoces bien el producto, aquí te dejamos una pequeña descripción de este.

Descripción del producto

El Xiaomi Redmi Note 5 Color Negro cuenta con un cuerpo fabricado en metal, que lo dota de toda la resistencia para hacer frente al uso diario y un tacto de lo más agradable para tus manos, tiene una pantalla de 2160 x 1080 pixeles de 5.9 pulgadas para poder disfrutar de tus contenidos multimedia y juegos con un ángulo de visión más amplio.
Su procesador Qualcomm SDM636 Snapdragon 636 Octa Core 1.8 GHz, Sistema Operativo Android 8.1.0 Oreo, batería de Li-Po 4000 mAh para dos días de uso, le acompañan una memoria RAM de 4GB, una cantidad bastante notable para que puedas utilizar aplicaciones de peso e incluso mantengas muchas abiertas a la vez, cuenta con una memoria interna de 64GB, con posibilidad de ampliar mediante microSD de hasta 256gb.

Cuenta con cámaras trasera Dual de 12MP+5MP y frontal de 13 megapíxeles que hará unas imágenes radiantes y selfies más brillantes tanto de día como con escasa luz. Cámara con inteligencia artificial que te ayuda a obtener fotos espectaculares en cualquier ambiente.
Su sistema operativo Miui V9 con Android 8 tiene un interfaz de Xiaomi la cual es muy esperada después del exitoso Miui V8, Xiaomi decide no ponerle límites a la seguridad y además añade el desbloqueo facial. Levanta tu smartphone y pon su pantalla justo enfrente de tu cara. Este la reconocerá y se desbloqueará de forma automática.

Xiaomi Redmi Note 5, 64GB, Negro, Amazon

$4,499.00 Ver ahora

25% descuento. Te ahorras $1,500.00.

Precio normal: $5,999.00

Xiaomi Redmi Note 5, 64GB, Negro, claroshop

$6,649.00 Ver ahora

Envío gratis. Diferentes formas de pago con tarjetas participantes.

Precio normal: $6,649.00

Síguenos en RRSS
Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook y así estaras al día de todas nuestras publicaciones.

Compartir

Sliding Sidebar