Xiaomi Redmi S2 – 36 GB – Android 8.0

En estos tiempos donde la tecnología es la “madre de todas las ciencias” y en donde la marca de la manzanita mordida está mordiendo los bolsillos de todos, llega la marca china a México abriéndose camino con sus teléfonos de gama media, pero sin dejar nada que desear, porque con su calidad – precio nos deja sorprendidos como lo hacen muchos celulares de gama alta.

En esta ocasión Xiaomi lanzó en México el nuevo Smartphone Redmi S2 a través de Telcel antes de inaugurar su tienda oficial Mi en nuestro país. Sin embargo, este mismo modelo lo podemos encontrar en las grandes multinacionales de venta online como Amazon o GearBest y en la tienda en línea de Walmart, obviamente también en su principal distribuidor, su tienda online Xiaomi.

Características de Xiaomi Redmi S2

El Redmi S2 cuenta con 3GB de RAM y 32 GB de memoria interna, 23.40 GB de memoria disponible para el usuario (la memoria interna puede ser expandible hasta 256 GB). Cuenta con una memoria externa Micro SD, expandible hasta 128 GB.

Tiene una pantalla completa de 5.99” con 720 x 1440 pixeles.

Increíble cámara frontal de 16 MP y luz led permiten que tus selfies salgan perfectas, aunque haya poca luz. Sus efectos como Al Beautify que detecta factores de maquillaje y embellece las escenas te harán amar aún más los momentos capturados, además de poder hacer varias tomas a la vez las cuales las puedes combinar y producir una con mejor resolución.

Esta característica les da a tus fotos profundidad y un hermoso efecto bokeh utilizando su cámara trasera con doble lente de 12 MP + 5 MP que cuenta con grandes pixeles de 1.25 µm para capturar más luz.

El Xiaomi Redmi S2 te consumirá menos y tendrás un mejor rendimiento gracias a su procesador Qualcomm Snapdragon 625, Core 2.02 GHz. Sistema operativo Androi 8.1.0 Oreo. Pesa solo 170 gr y tiene una duración de batería en tiempo de conversación 3G hasta 19 horas.

Este modelo viene con la opción de usar dos SIM y dependiendo de dónde lo compres, es posible que puedas tener la libertad de tener un contrato en la compañía que elijas.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace tiempo, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Twitter o síguenos en Facebook y las recibirás en cuanto las descubramos. Ver últimas ofertas »

Xiaomi Redmi Note S2 – 32 GB – Tienda online Xiaomi

$3,899.00 Ver ahora

Entrega de 1 a 2 días.

Precio oficial: $4,699.00

Xiaomi Redmi Note S2 – 32 GB – Amazon

$3,199.00 Ver ahora

Vendido y enviado por mediagames México.

Xiaomi Redmi Note S2 – 32 GB – Gearbest

$3,314.81 Ver ahora

Entrega entre 2 y 5 días hábiles.

Xiaomi Redmi Note S2 – 32 GB – Walmart online

$3,447.00 Ver ahora

Puedes pagarlo a 12 meses.

Síguenos en RRSS
Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook y así estaras al día de todas nuestras publicaciones.

Compartir