iPad Mini 4 – 16 GB – Pantalla 7.9″ – Reacondicionado

Amazon apuesta por los productos de segunda mano, en este caso en su sección de Promociones nos encontramos con un iPad Mini 4 Reacondicionado que tiene un 13% de descuento y que cuenta con al menos 90 días de garantía.

¡Cuidado!, este producto puede que ya no se encuentre en promoción o el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Twitter o síguenos en Facebook y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas »

Al igual que otros productos Reacondicionados, este iPad tiene un Certificado aprobado para parecer y funcionar como nuevo.

El iPad Mini 4 ofrece un rendimiento muy bueno, es más delgado y ligero que los anteriores, con solo 298.8 gr de peso y 6.1 mm de grosor.

Entre sus características tiene una pantalla de retina de 7.9”, touch ID y duplicación AirPlay. Con una resolución de 2048 x 1536 px, tecnología de pantalla LED-Lit. Alcance de temperatura operativa de 0 a 35 ºC.

Podrás llamar a tus amigos por FaceTime o trabajar cuando quieras y donde quieras. Cuenta también con lector de huella digital, micrófono integrado, así como, vídeo recording, vídeo stabilizer y detector de rostro. Soporta los formatos de texto como doc, html, ics, pdf, pptx, xls, entre otros.

Este iPad tiene lo mínimo de almacenamiento que suelen tener las tablets, es decir, solo 16 GB, por lo que la hace aún más económica que otras de la misma marca.
Con un chip A8 y con arquitectura de 64 bits de segunda generación, este iPad cobra vida y es capaz de soportar hasta tus apps más exigentes.Una de las cosas más importantes para el usuario, la batería, el iPad Mini 4 tiene una durabilidad de hasta 10 horas.

Cámara

Su cámara con óptica avanzada y procesador de señal de imagen diseñado por Apple. Puedes usar modo panorámico, cámara rápida, cámara lenta, ráfaga y temporizador.

Con su sensor optimizado podrás ver tus fotos, vídeos y también las videollamadas de forma increíble aún con poca luz.

Y para estar más seguro de que nadie podrá desbloquear tu dispositivo, el iPad Mini 4 cuenta con la tecnología touch ID, usando como contraseña tu huella digital. Así mantendrás seguros tus datos personales.

Solo recuerda que es un producto Reacondicionado y que puedes aprovechar el descuento que ofrece Amazon para poder disfrutar la experiencia de un iPad Mini.

iPad Mini 4 – 16 GB, Pantalla 7.9”- Reacondicionado

$5,499.00 Ver ahora

Reacondicionado (Certified Refurbished). Envío Gratis.

Precio oficial: $6,299.00

Síguenos en RRSS
Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook y así estaras al día de todas nuestras publicaciones.

Compartir

Sliding Sidebar