Súper descuentos para todos los solteros en su día 11 del 11 en Aliexpress

Por fin una recompensa por ser el soltero del grupo, algo que no podríamos imaginar antes porque éramos el arroz negro, el que no tenía una persona a su lado que lo manipulara o que lo chantajeara, esa persona que llamamos pareja y que también te da horas de plena “felicidad”.

Bueno dejémonos de palabrería e introducción porque queremos invitarte a que le eches un vistazo a lo que Aliexpress tiene para todos los solteros en su día.

El día del soltero es una celebración que nace en china ya hace unos años haciéndose un día especial en el mundo de las compras online con las mejores ofertas en internet el día 11 del 11. Es muy parecido al Black Friday que nació en Estados Unidos, pero en comparación a lo que pasa en el “Single Day” en China en Aliexpress lo hace ver insignificante. El “Single Day” fue un experimento de unos grandes grupos de tiendas online chinas para promover descuentos agresivos solo ese día y como tuvo muy buena aceptación se extendió a todos los comercios en línea chinos.

PREPARANDO EL 11 DEL 11 EN ALIEXPRESS

El grupo chino está preparando con detalle eses día de descuentos con concursos y promociones para que los clientes se vayan preparando. Desde cambios en la web para enfocar todo para el 11 de noviembre hasta la organización de concursos para ganar dinero como, por ejemplo:

Juegos con el ratón, descargándote la aplicación de Aliexpress y otros concursos,

Concurso fotográfico con el cual puedes ganar 50$ mandando una foto sobre el día de Aliexpress y ponerla en redes sociales.

Hacer una lista de deseos y publicarla. Con un mínimo de 5 listas y después tienes que promocionarla en redes sociales.

Pero pasemos a lo que realmente interesa, los descuentos de hasta el 50% en los artículos ofertados en la web. Puedes encontrar los artículos que has estado buscando con un excelente descuento porque todo en la tienda está rebajado. Cuenta con una sección de “Marcas Destacadas” para que te des una idea de la locura que puede ocasionar el “día del soltero” de Aliexpress.

Jack Ma, el creador del grupo Alibaba, echó a andar esta idea de las rebajas del “día del soltero” en China en 2009 extendiéndose la idea por todas las tiendas online chinas. Superó las ventas del Black Friday y Cyber Monday en 24 hrs con más de 9.000 millones de dólares. Con todo esto, la competencia entre los market places chinos aumentó enormemente para ser los más baratos el mercado ofreciendo grandes descuentos.

No te quedes sin tu “día del soltero” y aprovecha las verdaderas ofertas de locura.

Aliexpress “11 del 11”

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace tiempo, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Twitter o síguenos en Facebook y las recibirás en cuanto las descubramos. Ver últimas ofertas »
Síguenos en RRSS
Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook y así estaras al día de todas nuestras publicaciones.

Compartir