Xiaomi Mouse inalámbrico, óptica de 2.4 GHz

Si lo que estás buscando es algo sencillo pero que cubra la necesidad específica de poder trabajar durante muchas horas en la computadora o en la laptop, Xiaomi tiene para ti este mouse inalámbrico. Es un mouse de tamaño mediano, diseño cómodo para tu mano que se adapta perfectamente bien.
Los colores, en blanco y negro teniendo en la parte central de los botones un color más brillante que el resto del cuerpo dándole un toque diferente y sofisticado. El material con el que está hecho es ABS muy resistente a los impactos.

Cuenta con un interruptor de apagado y encendido para que ahorres batería cuando no lo estés usando. Peso ligero para reducir el esfuerzo durante su uso, tamaño más delgado en la parte delantera que la parte posterior para que la posición de tu mano sea confortable.
1200 ppp para una ubicación precisa y respuesta rápida. Puedes dar hasta 3 millones de clics. Funciona con una batería AA. Tipo de conexión 2.4 GHz inalámbrico.

Totalmente recomendado para todos aquellos que su vida se la ganan echando horas en la computadora.

Xiaomi mouse inalámbrico en Amazon

$399.00 Ver ahora

Precio con 50% de descuento. Vendido por E.G.P y enviado por Amazon.

Precio normal $799.00

Xiaomi mouse inalámbrico en Gearbest

$284.84 Ver ahora

Precio de envío $99.36

Precio normal: $349.79

Síguenos en RRSS
Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook y así estaras al día de todas nuestras publicaciones.

Compartir

Sliding Sidebar