Somos tu nueva web de ofertas en México

¿Cómo surge Buyxico?

Desde hace 4 años, Buyxico surge a la luz de la red como una marca abierta para la venta de cualquier producto por Internet, desde artículos personales hasta autopartes. Pasando por esta etapa no llegamos a definirnos por un producto en específico.
A base de prueba y error fuimos construyendo poco a poco su imagen para llegar a ser atractiva a los consumidores, sin embargo, nos quedamos pausados solo en el diseño del logotipo por cuestiones de tiempo y lanzamiento de la tienda web.
Dándose un giro inesperado de los acontecimientos, Buyxico se estrena en la plataforma de venta online de Mercado Libre enfocándose solo en el sector de las autopartes, vendiendo este producto durante 2 años aproximadamente y llegando a ser la única empresa registrada en la plataforma para la venta de los mismos.

Terminándose ese ciclo apegado a los automóviles, se toma la decisión de reciclar la marca para enfocarla en algo distinto de lo que empezó a ser en Internet.

¿Cómo resurgimos?

Han sido meses estudiando, buscando y probando posibles ambientes en los que podríamos colocar la marca para resurgir con fuerza.

Ahora queremos ser independientes de cualquier otra plataforma de venta online por lo que nos proponemos como una marca emergente para la exposición de información con carácter orientativo en ofertas en Internet, noticias, entretenimiento y mucho más.

El imagotipo que nos representa nació casi por azar, los colores, el lettering… fueron juntándose hasta tomar cuerpo en la idea final gracias a la base primordial que fue el naming con una intencionalidad clara, la relación con las ventas, México y el mundo online, una idea que siempre hemos querido trasmitir a nuestros clientes.

Nuestra marca siempre nos ha definido. Creemos en ella como elemento diferencial para demostrar que las cosas se pueden hacer mejor.

En un momento en el que Internet está plagado de millones de webs aspiramos a ser una referencia diaria en nuestros lectores, quizás gracias al estilo minimalistas que nos caracteriza y en el que creemos, una web limpia y sin rodeos en definitiva amigable para el usuario.

Finalidad

La nueva finalidad no es la venta directa, sino posicionarnos como un faro en este inmenso mar que llamamos internet. Una guía para la cantidad ingente de ofertas de venta online que se pueden encontrar día a día.

Queremos acercar la información más independiente a nuestra audiencia. Apostando por una estructura en cascada organizada para mostrar al lector la actualidad de los acontecimientos.

Como amantes de Internet hemos creado este blog por y para los mexicanos. Un nuevo contenido para nuestra gran nación.

Aprovecha la oportunidad y únete a nuestra nueva comunidad para poder recibir nuevas ofertas de las mejores webs que operan en México.

Hoy puede ser el día que encuentres ese producto que necesitas, solo en Buyxico.

Síguenos en RRSS
Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook y así estaras al día de todas nuestras publicaciones.

Compartir

Sliding Sidebar